martes, 19 de mayo de 2015

Presentación

De siempre a Jaime le ha costado probar cosas nuevas, pero cierto día descubrimos que todo aquello que resulta de su participación en la preparación lo comía con gran agrado. De aquí surgió mi afición por cocinar con mis hijos.
Con Juan y Alonso, en cambio, nunca hubo problemas para probar la comida, pero con ellos he de tener cuidado pues corremos el peligro de que algún ingrediente desaparezca por el camino.
Hoy comienzo un nuevo Blog surgido a raíz de mi aventura con El del lobo.
En ocasiones una actividad derivada de la lectura de cuentos ha sido la preparación de algún postre, por lo que tal día como hoy he decidido aunar estos dos gustos: la comida y el fomento de la lectura. Y ¿Cómo?
En este blog os iré contando recetillas que hago junto a mis tres peques (no sin perder la paciencia) para luego pasar un buen rato disfrutando de lo que hemos cocinado. Estas recetas estarán relacionadas con algún título de nuestra biblioteca. ¿Por qué?
Porque ese plato salga en la historia, porque nos evoque algún personaje, porque nos recuerde algún título, porque nos apetezca...
Quiero dejaros claro que las recetas no son mías, muchas son lecturas de internet con mi pequeña aportación y otras son recetas del boca a boca (contadas por familiares, amigos, conocidos...)
Espero que os guste y me contéis qué cuentos os evocan nuestras propuestas.
De nuevo...
Gracias
Aauuuhhhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores